Bethenight
Búsqueda en los contenidos de la web

 

SUTTON

3,1
14 valoraciones
934 144 217

Situado en la zona alta de la ciudad, Sutton se ha convertido, desde su inauguración en el año 2001, en la discoteca de moda en Barcelona. Sus 1.500 metros cuadrados están equipados con la última tecnología en iluminación y sonido, y además cuenta con una pantalla gigante y varios módulos de plasma integrados en la sala, todo ello puesto al servicio de la organización de las mejores fiestas.

Cuenta, asimismo, con pasarelas para realizar desfiles, módulos adecuados para presentaciones de todo tipo y un sinfín de opciones para la puesta en marcha de todo tipo de eventos, lo que hace que sean muchas las empresas de distintos sectores que utilizan sus instalaciones únicas, entre otras cosas, para el lanzamiento de sus productos. La cabina del Dj está equipada con los mejores equipos y tecnología más puntera. Sutton cuenta también con otra gran sala anexa a la principal, con otro estilo de música, perfecta para eventos más pequeños o íntimos.

En cuanto al perfil de nuestra clientela, se enmarca en un abanico de edades comprendido entre los 25 hasta los 40 años, dependiendo del día de la semana o de la fiesta de ese día.

Nuestros clientes son gente moderna, con un nivel socio-económico alto. Nos han acompañado y acompañan habitualmente personajes públicos de todos los sectores: actores de primer nivel como Nicolas Cage, deportistas de élite como Rafa Nadal, diseñadores de moda como Custo Dalmau, políticos, personalidades del ámbito empresarial, literario... Sutton es un club frecuentado por gente con estilo y referente en la ciudad condal, y es también un lugar ineludible para quienes la visitan.

Tras más de una década en lo más alto del ocio nocturno, Sutton mantiene su liderazgo, y se renueva y mejora año a año, con el afán de seguir contando con la fidelidad de nuestros habituales y ganar cada día nueva clientela dispuesta a disfrutar de los mejores eventos.

Horario: Miércoles de 0:00h a 5:00h. Jueves de 0:00h a 5:30h. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 0:00

Área VIP: sí

Restauración: sí

Terraza: no

Vestimenta: Formal

SERVICIOS

  • Aparcamiento para clientes
  • Aparcamiento público cerca
  • Catering
  • Dispone de varias zonas musicales
  • Guardarropa
  • Realiza fiestas universitarias
  • Se puede aparcar en la calle
Mayores de 18 Mayores de 18
Mayores de 21 Mayores de 21

Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones

Opiniones

Mireia Custodio
El pasado sábado 29 de Julio, fui junto con unos amigos a Sutton. Todos íbamos vestidos muy adecuadamente a la ocasión.  Después de una media hora en la puerta, el seguridad que nos atendió, un chico alto y con el cabello rasurado, nos indicó que no estábamos en la lista correcta y que por tanto, no podíamos entrar con un tono desmesuradamente arrogante. Tras intentar aligerar la tensión mediante disculpas por nuestra parte, el seguridad, aumentando repentinamente y sin motivos aparentes su arrogancia nos aclaró, que la lista en la que estábamos apuntados ya no era válida desde hacía tres semanas. Hasta aquí nada extraordinario había ocurrido. Fue entonces cuando el seguridad, con un seco gesto nos obligó a salir de la cola y alejarnos de la entrada. Las maneras con las que el seguridad nos echó nos hizo sentirnos verdaderamente humillados. Entiendo que cualquier otro club se podrían aceptar (lamentablemente) tales modales, pero no en Sutton, donde la exclusividad y la elegancia son las virtudes que teóricamente lo distinguen de las demás discotecas. Ante tal situación, reconozco haberme acercado al seguridad para, con todos mis respetos y calma (adquirida por la situación atónita en la que nos vimos expuestos), para pedir si la hubiera, cualquier tipo de opción alternativa para poder acceder. Sin esperarlo si quiera, la respuesta del seguridad fue lamentablemente sorprendente. Literalmente esto fue lo que dijo: “QUITA DE AHÍ, ME ESTÁS MOLESTANDO, ME ESTÁS ACOSANDO. SI A TI TE GUSTA QUE TE ACOSEN, ES TU PROBLEMA PERO A MI NO ME GUSTA'.  Considero de manera objetiva, fue una estrepitosa falta de respeto ya no como mujer, sino además como persona. En ese justo momento, el encargado que se encontraba también en la entrada, se acercó al seguridad para indicarle que se alejara para evitar que la situación empeorase. Sinceramente, esperé una disculpa por parte del encargado o seguridad, pero no fue así. 
Una gran decepción. Definitivamente, si tenéis que planificar una fiesta en la que no os podáis permitir ningún imprevisto ni situación desagradable, no contéis con Sutton. Menos aún si esperáis sentiros respetados como persona durante al menos en el acceso al local, ya que no tuvimos la oportunidad de entrar.
VALORACIÓN   1
blanca
Aún estando las entradas pagadas con antelación que no dejen entrar a una persona del grupo (dinero no devuelto) encima que se la trate mal. Lo único que puedo decir que el concepto que vendéis de vuestro local no pega con vuestro mal servicio y trato racista hacia una PERSONA. En concreto me refiero a un portero, podría dar más detalles pero no creo que sea la primera ni la última viendo las opiniones que dejan mucho que desear sobre este local. Además os costó mucho dar la hoja de reclamación y generalizo porque no hacéis nada al respecto, pedir disculpas no es suficiente. Malísima experiencia, no hay derecho de tratar a una persona por sus rasgos físicos.
VALORACIÓN   2
Berta G
Creo que deberían tener más y más rápidos camareros. Lo que hacemos alguna vez es salir a beber a otros bares, no sientes que te hace un favor el camarero y, casi seguro, es más económico.
VALORACIÓN   2
Andrea Oritz
Discoteca bonita, buen ambiente y decoración bien, necesita renovar un poco, tiene 2 pistas con 2 tipos d música diferente, si entras por lista antes de las 2 es gratis, después son 20e con una copa, las copas a 13e precio caro pero habitual en ciudades como Barcelona, si quieres pasarlo bien en un buen ambiente recomendado!
VALORACIÓN   4
ester
El club esta bastante bien, no es muy grande, pero decente. Los baños, por lo menos los de chicas, están muy bien. Hay bastante famoseo, las dos veces que he ido, las dos habían algunos modelos conocidos en los VIPs y en otra. La música esta bien, pero solo bien. Pero es CARÍSIMO no, lo siguiente.
VALORACIÓN   3

Volver

CALENDARIO
< Enero 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
BE Galería

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre