Bethenight - Entradas y opiniones de discotecas, salas de conciertos, recintos de eventos y mucho más
Búsqueda en los contenidos de la web

 

RAZZMATAZZ

3,5
10 valoraciones
933 208 200

La sala Razzmatazz es un espacio alternativo donde convergen todo tipo de personas, escenarios y ambientes. Disfruta cada noche de la mejor música indie pop, rock alternativo y electrónica con los mejores Dj's y grupos musicales. La Sala Razzmatazz es un referente del panorama internacional con sus cinco salas donde se realizan: fiestas, recepción...

La historia de la música de Barcelona se escribe con las letras de la sala Razzmatazz, sin lugar a dudas uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional. Situada en un edifico único, asociado al paisaje industrial de la ciudad y una fachada que es un icono en sí misma, la sala ha celebrado ya su 13º aniversario. Por Razzmatazz han pasado artistas y bandas escritas con mayúsculas y minúsculas también, ya que desde sus sesiones de club se apoyan a todas las formaciones, incluidas las de pequeño formato pero con un denominador común: su calidad. La sala compagina su propia programación con la de los promotores y agitadores culturales, nacionales e internacionales, haciendo que su programación se equipare a la de las mejores salas internacionales. Cinco salas donde se han celebrado todo tipo de fiestas, desfiles, presentaciones, galas o rodajes de cine y publicidad. Un multi-espacio que se transforma según las necesidades de cada evento y de cada momento.

Horario: De Lunes a Domingo de 23:00h a 05:00h

Decoración: Moderno

Área VIP: sí

Restauración: no

Terraza: no

Vestimenta: Informal

SERVICIOS

  • Aparcamiento público cerca
  • Dispone de varias zonas musicales
  • Guardarropa
  • Parada de Autobús Nocturno cercana
  • Parada de Autobús Urbano cercana
  • Parada de Metro cercana
  • Realiza fiestas universitarias
  • Se puede aparcar en la calle
Mayores de 18 Mayores de 18

Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones

Opiniones

blanca
Os recomiendo ir cualquier miércoles, la música es divertidísima y el DJ la caña!
VALORACIÓN   4
Pedro
Razzmatazz es la sala de conciertos con la peor acústica de Barcelona además de la más incómoda y peor mantenida. Los precios de las consumiciones son escandalosos y los baños siempre están asquerosos. Desgraciadamente, es la sala donde se ofrecen más conciertos interesantes. Le doy 2 puntos en vez de 1 por las salas pequeñas, que son bastante decentes.
VALORACIÓN   2
Juan tr
Sala de referencia en Barcelona. Fuimos a un concierto y nos quedamos impresionados de lo bien acondicionada que está. Solo estuvimos en la Sala 1 pero la experiencia fue muy gratificante, ya no digamos el concierto. Para que el vaya al baño, están muy limpios.
VALORACIÓN   3
Irene
La sala de conciertos por excelencia de Barcelona. Todos los géneros musicales han pasado por su escenario. Si queréis ver un show en la sala referente ya saben.
VALORACIÓN   4
al.gomez
Yo no baso mi opinión en las noches de discoteca, ya que nunca he asistido a ninguna, pero he ido a varios conciertos y me parece una muy buena sala. Muy buen sonido y los precios no son desorbitados. Lo único que me parece un poco caro es el guardarropa. Pero bueno. Tiene terraza para los fumadores... Muy completo!!
VALORACIÓN   3

Volver

CALENDARIO
< Junio 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
BE Galería

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre