Bethenight - Entradas y opiniones de discotecas, salas de conciertos, recintos de eventos y mucho más
Búsqueda en los contenidos de la web

 

PACHA BARCELONA

2,7
11 valoraciones
932 215 628

La perfecta receta de la diversión, con un cuidado diseño y decoración, los mejores sistemas de sonido e iluminación, artistas y DJ internacionales, actuaciones deslumbrantes y un público extraordinario; todo bien mezclado y bañado con toques de cereza, estos son los ingredientes perfectos para uno de los mejores club Pacha.

El club más reconocido, aclamado y esperado en la ciudad de Barcelona, vuelve el Club Pacha. La perfecta receta de la diversión, con un cuidado diseño y decoración, los mejores sistemas de sonido e iluminación, artistas y DJ internacionales, actuaciones deslumbrantes y un público extraordinario; todo bien mezclado y bañado con toques de cereza, estos son los ingredientes perfectos para uno de los mejores club Pacha. Pacha ha incorporado nuevas ideas, mejoras y extravagancias a la escena nocturna de la ciudad; eso sí, siempre manteniendo su estilo y espíritu único.

Horario: De Lunes a Domingo de 12:00h a 05:00h

Área VIP: sí

Restauración: sí

Terraza: sí

Vestimenta: Formal

SERVICIOS

  • Aparcamiento público cerca
  • Catering
  • Guardarropa
  • Realiza fiestas universitarias
  • Restaurante
Mayores de 18 Mayores de 18

Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones

Opiniones

Nina
Para mi gusto, no tiene nada especial, cuando ves las fotos en la web, todo es muy bonito y pintoresco, pero cuando llegas nada tiene que ver lo que te venden a lo que después realmente te dan.
VALORACIÓN   3
Javi
Voy a comer entre semana y tienen un menú muy bueno, el trato es perfecto y la situación inmejorable. La comida también esta genial. Es un sitio muy agradable para ir con amigos y familia por la perfecta ubicación.
VALORACIÓN   4
Sandra C
Frecuento bastante esta discoteca y siempre salgo muy satisfecha, tanto en entrada normal como en Vip, sin duda muy recomendable
VALORACIÓN   5
Berta G
El Café miniatura y el Mojito también, el servicio es correcto pero nada del otro mundo, lo que mejor tiene es el lugar con unas excelentes vistas a la playa. Caro muy caro, nada recomendable.
VALORACIÓN   2
elisabeth
Una de las mejores maneras de salir por Barcelona, teniendo un ambiente agradable y una música perfecta. Lo recomiendo a todos!
VALORACIÓN   0

Volver

CALENDARIO
< Junio 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
BE Galería

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre