Bethenight - Entradas y opiniones de discotecas, salas de conciertos, recintos de eventos y mucho más
Búsqueda en los contenidos de la web

 

OPIUM BARCELONA

3,3
12 valoraciones
932 259 100

Situado en una ubicación incomparable, dotado con la mayor terraza de la ciudad con vistas al mar Mediterráneo, frente a la playa de la Barceloneta y cerca del Hotel Arts, Opium se ha consolidado a lo largo de su exitosa trayectoria como la propuesta de ocio más cosmopolita de la ciudad de Barcelona.

Opium fusiona las ventajas de un restaurante, coctelería y lounge selectos con el espacio del club donde han dejado huella de su paso algunos de los DJ’s y artistas más destacados del ámbito internacional. A diario Opium se convierte en el lugar de referencia de la escena nocturna barcelonesa y en el punto de reunión de un público exclusivo. El estilo, un diseño y decoración chic y muy cuidados junto con la calidad en el servicio, son las piedras angulares que marcan nuestra diferencia, haciendo que se pueda hablar de una auténtica experiencia Opium.

Horario: De lunes a Domingo de 12h a 06h

Decoración: Moderno

Área VIP: sí

Restauración: sí

Terraza: sí

Vestimenta: Formal

SERVICIOS

  • Aparcamiento público cerca
  • Catering
  • Guardarropa
  • Realiza fiestas universitarias
  • Restaurante
Mayores de 18 Mayores de 18

Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones

Opiniones

elisabeth
Fui a Opium con una amiga y no decepciono. La música es la que suele sonar en la radio. Es una de las discotecas de referencia de Barcelona, hay muchos extranjeros, puedes conocer a gente de todas las partes del mundo allí. Tienen una terraza fuera tipo chill out enfrente de la playa, lo que hace que sea muy agradable tomarse una copa allí. El ambiente es elitista, por supuesto olvídate de entrar con deportivas, pantalones cortos…
VALORACIÓN   4
ignacio D
Ir a esta discoteca es una super buena opción si estas visitando Barcelona y quieres escuchar música electrónica en un lindo lugar frente al mar. En el transcurso de la noche te pueden sorprender un músico tocando saxo al ritmo electro. Me encantó
VALORACIÓN   4
ester
Cobran por el lugar y la atención es buena pero la comida absolutamente cara para lo que ofrecen, platos mal servidos, mal descongelados, la carne fría y el sabor deja mucho que desear. Escojan otra opción!
VALORACIÓN   2
Juls
Prepárate para los precios! mejor hacer la previa en la playa o en algún bar y después irse a OPIUM... me tomé un mojito que costó 17 euros... y no lo valía. Pero la música y el lugar EXCELENTE.
VALORACIÓN   4
mya p
La música es la que suele sonar en la radio. Es una de las discotecas de referencia de Barcelona, hay muchos extranjeros, puedes conocer a gente de todas las partes del mundo allí. Tienen una terraza fuera tipo chill out enfrente de la playa, lo que hace que sea muy agradable tomarse una copa allí. El ambiente es elitista, por supuesto olvídate de entrar con deportivas, pantalones cortos… La cerveza costaba 8 euros. Sin duda, cuándo vuelva a Barcelona volveré a ir a opium
VALORACIÓN   4

Volver

CALENDARIO
< Noviembre 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
BE Galería

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre