Bethenight - Entradas y opiniones de discotecas, salas de conciertos, recintos de eventos y mucho más
Búsqueda en los contenidos de la web

 

BARTS

4,0
10 valoraciones
933 248 494

Un auténtico multiespacio en medio del emblemático y recuperado Paralelo, eje escénico y cultural de Barcelona. Un local con una excelente visibilidad y acústica, muy confortable y con dos salas: la principal, con un aforo de 900 localidades con asiento o 1.500 combinando localidades de pie y sentadas, y la sala club, hasta 130 espectadores.

Un nuevo espacio estratégico, un nuevo concepto de centro cultural vinculado al entorno. Un proyecto ciudadano, contemporáneo, con propuestas para todos los públicos abiertas a cualquier manifestación artística.

Abierto a la música. Epicentro de festivales y ciclos ofreciendo conciertos singulares y únicos, involucrando artistas, tanto consolidados como emergentes, en el proyecto. Pero también abierto al teatro –de autor, musical o infantil- y la comedia, la danza, el circo contemporáneo, el ilusionismo y la magia. A los contenidos audiovisuales, la gastronomía y la palabra, el debate y el pensamiento. A la ciencia, la investigación y las humanidades a través de conferencias, clases magistrales, diálogos y encuentros con creadores y pensadores.

SERVICIOS

  • Aparcamiento público cerca
  • Catering
  • Dispone de varias zonas musicales
  • Guardarropa
  • Parada de Autobús Nocturno cercana
  • Parada de Autobús Urbano cercana
  • Parada de Metro cercana

Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones

Opiniones

Mario
Precios asequibles, vistas estupendas y un personal muy servicial. Calidad de sonido excepcional, y la experiencia en general. Fácil de llegar, incluso si no eres de la zona.
VALORACIÓN   4
Ricardo
Esta sala de conciertos tiene varias habitaciones, todas con muy buena acústica.
VALORACIÓN   4
Juan Cruz
Muy buena acústica, lo recomiendo!
VALORACIÓN   4
Enrica
Acústica muy buena,pero siempre hay un pero, las butacas. No aguantas más de una hora en las primeras filas ya que son cortas de espalda
VALORACIÓN   4
Claudia
La sala muy acogedora, con guardarropa y bar. En los asientos de los extremos hay baja visibilidad tal y cómo se indica en la web a la hora de comprar las entradas pero por lo demás todo genial. Lo peor el aparcamiento en la zona. Las dos veces tuvimos que aparcar en un párking privado.
VALORACIÓN   4

Volver

CALENDARIO
< Junio 2018 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
BE Galería

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre