Bethenight
Búsqueda en los contenidos de la web

 

BE Sobre Nosotros

Bethenight.com es una plataforma global de información, opiniones y venta de entradas dedicada a establecimientos del mundo de la noche, como discotecas o clubs, locales de copas, pubs y bares, salas de conciertos y grandes eventos.

Nacido en 2012 de una calurosa tarde de verano como nada más que una idea entre dos amigos, unos años más tarde, en 2015, logramos llevar el mismo concepto de Bethenight a la realidad.

Detrás, muchas horas de trabajo, centenares de reuniones y miles de llamadas. Dirigido por un gran equipo joven y dinámico, con muchas ganas de trabajar, mejorar nuestro producto y sobretodo hacer de nuestro mundo un sitio mejor, más conectado, más cómodo, más fácil y sobretodo más justo.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos, mejorar junto a nuestros clientes y sus necesidades, innovando, sin dejar pasar un solo detalle.

NUESTRA HISTORIA

Todo empezó hace unos años, estaba hablando con un amigo sobre como empezar algo nuevo, se barajó la disparatada idea que toda persona tiene a lo largo de su vida "Hemos a montar un bar" dijimos, sin pensarlo demasiado. Sin embargo trabajando en la idea llegamos a la conclusión de que no era tan buena como parecía, así que entonces decidimos organizar algún evento con un DJ conocido, y ganarlos la vida con las entradas y, por supuesto, el bar del evento. 

Esa idea quedo un cajón de sueños durante bastante tiempo, hasta que se nos preguntamos: ¿Por qué organizar un solo evento cuando los podemos organizar todos? De allí nació el primer concepto de Bethenight.com, un sitio web en el que estarían juntos todos los eventos de este estilo, organizados por nosotros y por el resto del mundo, en el que todos podríamos comprar entradas, hacer reservas y opinar libremente sobre los sitios que nos gustan y los problemas que nos encontramos. 

Tras algunos imprevistos, nuevas incorporaciones, muchas noches sin dormir y alguna que otra "reunión" en Starbucks llegamos culminar este pequeño pero gran proyecto.

Programación, diseño, brandering, redes sociales, negociaciones con los establecimientos... Y esto es solo el principio, esperamos impacientes lo que nos depare el futuro.

Ignacio Gómez, co-fundador de Bethenight.com

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre