Bethenight - Entradas y opiniones de discotecas, salas de conciertos, recintos de eventos y mucho más
Búsqueda en los contenidos de la web

 

PALAU SANT JORDI

3,8
4 valoraciones
934 262 089

El Palau Sant Jordi, recinto multifuncional que acoge conciertos de música pop, rock, espectáculos familiares y eventos deportivos de Barcelona.

El Sant Jordi Club se encuentra justo detrás del Palau Sant Jordi. Es una de las salas de conciertos pequeñas que se inauguró en 2007. Se utiliza para conciertos de pequeño y mediano aforo. El recinto tiene 2900 metros cuadrados y tiene capacidad para 3000 personas aproximadamente. La Sala Barcelona'92, anexa al Palau Sant Jordi y conocida por ser un espacio para la organización de cenas de gala y actos corporativos de diferente tipología, presenta una nueva línea de servicios orientada a las actuaciones musicales.Con el nombre de Sant Jordi Club, esta sala de conciertos de medio formato se añade a la oferta de espacios musicales de Barcelona. Para ofrecer un servicio impecable, la sala cuenta con instalaciones renovadas y una oferta más amplia y selecta para el público asistente, tanto en materia de restauración, como accesos, aparcamientos y servicios VIP.

Horario: Apertura según evento

Área VIP: sí

Restauración: sí

Terraza: no

SERVICIOS

  • Aparcamiento para clientes
  • Aparcamiento público cerca
  • Catering
  • Dispone de varias zonas musicales
  • Restaurante
  • Se puede aparcar en la calle
Todos los públicos Todos los públicos

Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones

Opiniones

Pedro
He asistido a diferentes conciertos en el palau sant jordi y la verdad es q es una instalacion perfecta para albergar este tipo de actos. Buena sonoridad, entrada organizada, fácil acceso, buena visualización...perfecto.
VALORACIÓN   4
Juan tr
Para mi el mejor sitio de conciertos de España! Superbonito de arquitectura, bien organizado, muy buena acústica y se crea una atmósfera espectacular!
VALORACIÓN   4
Victor
El lugar es impresionante y ver un concierto allí es una pasada. Lo que me parece lamentable es que, con la cantidad de gente de fuera de Barcelona que va allí, no haya manera de bajar cuando sales de un espectáculo. No hay ni autobuses, ni taxis, ni metro, ¡nada! La gente de allí sabe que tiene que ir andando hasta Plaza España para coger un taxi porque no suben hasta allí. Pero los extranjeros y muchísima gente va perdida. Creo que deberían preverlo y dar un buen servicio de taxis.
VALORACIÓN   3
Andrea Oritz
Estuvimos en un concierto y las instalaciones y organización muy bien. Lo único que cabria resaltar es que de noche, al salir, no hay transporte público cerca y hay que ir andando hasta la plaza de España aunque la distancia tampoco es exagerada. La organización perfecta, no hay que hacer colas ni en aseos ni barras
VALORACIÓN   4

Volver

CALENDARIO
< Marzo 2021 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
BE Galería

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre