Bethenight - Entradas y opiniones de discotecas, salas de conciertos, recintos de eventos y mucho más
Búsqueda en los contenidos de la web

 

JAMBOREE CLUB

0
No hay opiniones
933 041 210

Pocos clubes de jazz, y en general pocas salas de música en vivo, pueden presentar un currículo como el Jamboree, un espacio, una institución, que forma parte del patrimonio cultural de Barcelona; de la cultura viva de una metrópolis dinámica, inquieta, cosmopolita y abierta al mundo.

Un dinamismo musical fruto de iniciativas como esta pequeña gran cava de jazz de la Plaça Reial, por donde han pasado leyendas mundiales del jazz de todas las épocas.

Medio siglo, dos pases diarios, 365 veces al año. Pocos clubes de jazz, y en general pocas salas de música en vivo, pueden presentar un currículo como el Jamboree, un espacio, una institución, que forma parte del patrimonio cultural de Barcelona; de la cultura viva de una metrópolis dinámica, inquieta, cosmopolita y abierta al mundo; un dinamismo musical fruto de iniciativas como esta pequeña gran cava de jazz de la Plaça Reial, por donde han pasado leyendas mundiales del jazz de todas las épocas, donde se han formado generaciones enteras de músicos locales que hoy triunfan en los cinco continentes.

Jamboree es hoy uno de los pocos equipamientos culturales y de ocio del país con una estructura profesional como para ofrecer jazz de calidad en vivo. Nos avalan miles de sesiones de jazz en directo, millones de entradas vendidas y ríos de tinta arrojados en centenares de publicaciones de todo el mundo dedicados a este club. Nos acredita el apoyo unánime del sector en toda España, el interés de programadores de todo el mundo para llevar a sus artistas a nuestro escenario, el sueño de muchos músicos jóvenes de labrar su carrera entre los muros del Jamboree. Cincuenta años de historia de la música, la sociedad y la cultura de una ciudad, Barcelona, que este año ha reconocido la tarea del Jamboree con la Medalla de Oro de la Ciudad otorgada por su consistorio.

Un honor que también atañe al trabajo de una empresa, Mas i Mas, responsable de mantener viva la llama del jazz en este rincón consagrado a la música en directo.

Horario: De Lunes a Domingo de 20:00h a 05:00h.

Área VIP: no

Restauración: no

Terraza: sí

Vestimenta: Inforrmal

SERVICIOS

  • Aparcamiento público cerca
  • Guardarropa
  • Parada de Autobús Nocturno cercana
  • Parada de Autobús Urbano cercana
  • Parada de Metro cercana
Mayores de 18 Mayores de 18

Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones

Volver

CALENDARIO
< Marzo 2019 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
BE Galería

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre