Bethenight - Entradas y opiniones de discotecas, salas de conciertos, recintos de eventos y mucho más
Búsqueda en los contenidos de la web

 

BOOM BOOM ROOM

0
No hay opiniones

Boom Boom Room es una sala exclusiva, donde la modernidad de sus instalaciones y toda su historia dan lugar a una decoración única y llena de elegancia, ofreciendo lo mejor en organización de eventos especiales, monólogos, espectáculos, conciertos y fiestas temáticas.

Con un perfil de público VIP, en busca de estar siempre a la última, “high class” y con una edad de a partir de 25 años.

Boom Boom Room está situada en pleno centro histórico y comercial de la turística ciudad de Granada, ocupando el emblemático edificio del cine con más historia de la ciudad y contando en su alrededor con más de 40 hoteles, entre ellos los mejores de Granada.

A menos de 100 metros de distancia, se encuentra la famosa Catedral de Granada, a su alrededor el barrio del Albayzín y la Alhambra, ambos considerados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Boom Boom Room apuesta por la cultura del espectáculo, desde las tradiciones a las innovaciones escénicas en un marco perfecto.

Estamos preparados para dar cabida a conciertos, funciones teatrales y de danza, performance y actuaciones escénicas de todo tipo que puedan desarrollarse en nuestro escenario.

Todo está pensado para el perfecto desarrollo de las innumerables disciplinas escénicas, que bajo la más estricta supervisión de calidad se puedan desarrollar.

Boom Boom Room dispone de más de 800 m2 en los que se puede disfrutar al máximo de un ambiente totalmente exclusivo.

Más de 800 m2 de extensión y un aforo de hasta 1.111 personas, distribuidas en 2 plantas. Además cuenta con 5 barras, un escenario, zona de Palcos, zona VIP, acceso para minusválidos, guardarropa y un gran equipo humano experimentado.

La pista de baile está rodeada de sus zonas reservadas VIP, en las que podrá disfrutar de una forma más exclusiva de la noche granadina.

La zona de Palcos consta de 13 reservados, cada uno de ellos con un servicio personalizado. El perfecto lugar para disfrutar de actuaciones, espectáculos o cualquier noche con privacidad, eligiendo unas vistas y ubicación privilegiadas.

Área VIP: sí

Vestimenta: Elegante

SERVICIOS

  • Aparcamiento público cerca
  • Dispone de varias zonas musicales
  • Guardarropa
  • Se puede aparcar en la calle

Sólo los usuarios registrados pueden publicar opiniones

Volver

CALENDARIO
< Marzo 2021 >
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
BE Galería

Bethenight es un proyecto cofinanciado por:

Orden EMO/298/2015 de 16 de septiembre y EMO/361/2015 de 10 de diciembre